05/02/2018 / 12:18
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

Parras: "Ganamos merecidamente pero esto es muy largo"

La opinión de Alberto Parras, tras la victoria de su equipo ante el Villarrobledo (2-1).


“Ganamos a un rival de muchísimo nivel y, además, tras ir perdiendo en el inicio de la segunda parte. A base de nuestro trabajo colectivo, sacrificio y de explotar nuestras virtudes pudimos ganar  merecidamente a un equipazo espectacular. No es fácil ganar a un equipo así y más cuando está el partido en contra. Supimos sufrir en los momentos que teníamos que sufrir. Estoy contento por los chavales porque se lo merecen pero esto no va a cambiar el rumbo. Esto es muy largo y son tres puntos más”.


“En la segunda parte corregimos detalles importantes que cambian la dinámica del partido y se notó. Los jugadores que salieron de refresco nos ayudaron mucho. Dani -Cabanillas- estuvo muy bien, nos oxigenó mucho la salida de balón y me alegro muchísimo por su gol porque le hacía falta”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4478 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018