05/03/2018 / 16:56
P.M.S.


Imagenes

Parras: “Si nos relajábamos podía pasar el susto que tuvimos”

Así vio el triunfo del Deportivo de este domingo Alberto Parras. 


“Lo más importante era la victoria ante rival que está el último en la clasificación, pero que no se rinde nunca. Sabíamos que teníamos que jugar con intensidad y haciendo las cosas bien. Y quedó patente que si nos relajábamos podía pasar el susto que tuvimos, que quizá pudo cambiar el rumbo del partido y complicarnos un poco más. Teníamos que haber ganado con más comodidad. Cumplimos el expediente, sin demasiados apuros y fue un resultado corto para las ocasiones que tuvimos”.

Parras destacó el debú de jugadores del filial: “No están para rellenar espacios sino porque creemos que tienen posibilidades. Solucionamos un partido que teníamos previsto para gestionar estas cosas”.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4872 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018