16/10/2012 / 16:23
Redacción


Partidazo del Quer frente al Tórtola


Partido perfecto el que jugó ayer el Quer en el Municipal Dehesa Alta. El vendaval de juego de los seteros se hizo insuperable para el Tórtola que ya perdía por 4-0 al final de los primeros 45 minutos. “En el descanso, lo único que les dije a mis jugadores es que siguieran así, que no podía más que aplaudirles porque habían dado un recital”, afirma Carlos del Cerro, entrenador del Quer. Iván en el minuto 14, César por dos veces, una en el minuto 16 y otra en el minuto 23, y Héctor, en el 32, dejaron sentenciado el choque. “Era el momento de levantarse ayer, un puñetazo encima de la mesa después de nuestra derrota frente al Sporting Cabanillas B, disfrutando de jugar al fútbol. Nos salió todo”, prosigue el míster.

En la segunda parte Carlos introdujo varios cambios para rodar a jugadores menos habituales en la plantilla setera. Pese a que el partido no tuvo el mismo ritmo que en la primera parte, el Quer le hizo otros cuatro goles al Tórtola. Al menos seis de los tantos fueron de bella factura, fruto del juego asociativo y combinativo del Quer. “Fue nuestro primer partido a las doce y el público subió a ver al equipo”, añade.

El próximo partido frente al Espinosa, el Quer debe confirmar todo lo bueno que apuntó ayer ante un rival contra el que en temporadas anteriores los de Carlos del Cerro han sufrido mucho. Después de tres jornadas, los seteros son quintos en la tabla clasificatoria, a tres puntos de la terna de equipos que han ganado todo lo que han jugado, (Humanes, Albalate y Dínamo B) y a uno del Hogar Alcarreño.


Tiempo: 0.5799 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información