04/06/2016 / 16:25
E.P.


Pedro del Olmo, nuevo secretario general de UGT en Guadalajara

Con el apoyo de más del 85% de los delegados que han asistido este sábado al XII Congreso Provincial de esta central sindical.


Pedro del Olmo ha sido elegido nuevo secretario general de UGT en Guadalajara con el apoyo de más del 85% de los delegados que han asistido este sábado al XII Congreso Provincial de esta central sindical.

Del Olmo encabezaba la única candidatura que se ha presentado al Congreso Provincial de UGT al frente del cual se situaba hasta ahora Laura Iñigo, que tras el reciente Congreso Regional pasará a situarse al frente de la Secretaría de Organización del sindicato en Castilla-La Mancha.

En el acto del Congreso, Del Olmo ha reivindicado la necesidad de trabajar juntos en defensa de los intereses de los trabajadores, una labor que tiene intención de llevar a cabo en los próximos cuatro años.

Del Olmo, que hasta el día de hoy estaba como responsable de Elecciones Sindicales a nivel regional y provincial, ha señalado a Europa Press que "la línea de UGT sólo puede ir por un camino, el abandono, en caso de que se diera, de las luchas internas, y dedicar todos los esfuerzos y medios del sindicato en defender los derechos de los trabajadores".

"Para eso estamos y no podemos tener otro objetivo", ha precisado Del Olmo, insistiendo en que aunque se habla de que se ha creado empleo, nadie alude a que la mayor parte del trabajo que se crea es "precario y mayoritariamente a tiempo parcial involuntario, eso es lo que tenemos sobre la mesa", ha concluido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.9747 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018