24/01/2018 / 18:07
Ep


Imagenes

Pepe Álvarez se reúne con la sección sindical de UGT de la empresa BASF de Marchamalo

Durante la visita, Álvarez se ha reunido con la sección sindical de UGT de la compañía y el resto de miembros del Comité de Empresa.


El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha visitado este miércoles el centro de producción de la empresa BASF en Marchamalo (Guadalajara). Álvarez ha estado acompañado del secretario general de la Federación de Industria de UGT, Pedro Hojas, así como de los secretarios de las correspondientes estructuras sindicales territoriales en Castilla Mancha y Guadalajara.

Durante la visita, Álvarez se ha reunido con la sección sindical de UGT de la compañía y el resto de miembros del Comité de Empresa, según ha informado BASF en nota de prensa.

Tras una presentación del Grupo BASF y una breve reunión, los visitantes se han acercado al Refinish Competence Center, donde han podido conocer de primera mano los procesos para el repintado de carrocerías y las actividades de formación que las marcas de BASF (Glasurit y RM) llevan a cabo para sus clientes en España.

La división Coatings de BASF "experta mundial" en el desarrollo, la producción y la comercialización de productos innovadores y sostenibles en el área de recubrimientos para el automóvil, productos de repintado, y pinturas decorativas. En esta empresa crean soluciones avanzadas de alto rendimiento y promueven la eficiencia, el diseño y las nuevas aplicaciones para satisfacer las necesidades de sus socios en todo el mundo


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6997 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018