10/03/2018 / 17:19
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

Populares Nueva Alcarria

 Es la ‘fiesta de los amigos’ como le gustaba llamarla a su fundador Salvador Embid.


Desde aquel 23 de abril de 1984 en que Nueva Alcarria comenzaba a entregar los Populares con los que desde 1976 venía distinguido a las personas o entidades más destacadas del año vencido, han pasado ya, contando la de este miércoles, un total de treinta ediciones y más de un millar de galardonados. Sus nombres resumen la historia de la provincia durante este tiempo y el repaso a los actos celebrados sirve para recordar el devenir de las distintas instituciones y de la propia sociedad, algo que, probablemente, muy pronto, recojamos en un libro. Es la ‘fiesta de los amigos’ como le gustaba llamarla a su fundador Salvador Embid.La XXX edición constituyó de nuevo un acontecimiento social lleno de momentos entrañables e inolvidables que tuvieron como protagonistas a los 16 destacados de este año en un proceso difícil de selección que deja a la redacción, encargada del fallo, con el sabor agridulce de descartar a muchos nominados que también reunían méritos para recibir la estatuilla conmemorativa y el titulo acreditativo. Enhorabuena a los Populares de este año, gracias por vuestras palabras y gratitud para ese millar de personas que llenaron el teatro Buero Vallejo de nuestra capital. Representantes del mundo político, empresarial, cultural, periodístico, colegios profesionales, clubs deportivos, gente de Guadalajara hacen posible cada año la existencia de esta iniciativa y con su apoyo diario a Nueva Alcarria la del propio periódico que sin sus lectores y anunciantes nada sería.
    Después de semanas de mucha dedicación y cariño para intentar que todo salga bien no queremos olvidarnos del equipo que conforma este bisemanario, diario en el mundo digital, y de personas como Nerea Sotillo, Lucia, Almudena y Roberto, junto a Mónica Chaparro, imitadora de voces y mente ingeniosa que aporta numerosas ideas desde su contrastada profesionalidad. Mención especial para los presentadores, Alberto Moreno y Miriam Pérez, profesionales del periodismo, que ponen lo mejor de ellos mismos para hacer un poco más brillante esta ocasión. Ya empezamos a pensar en cómo mejorar la próxima edición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6528 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018