16/11/2017 / 18:00
EP


Imagenes

Proyecto Hombre en Azuqueca recibirá 18.000 euros del Ayuntamiento para su Programa de Atención a Drogodependientes

La Fundación ayuda a personas con drogodependencia.


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la Fundación Proyecto Hombre han firmado este jueves el convenio anual de colaboración para el mantenimiento del programa de atención a personas con drogodependencia de la localidad, por el cual el Consistorio aportará 18.111 euros.

Como contrapartida, la Fundación se compromete a ofrecer un tratamiento adecuado y gratuito a personas con drogodependencia derivadas por el Ayuntamiento de Azuqueca, siempre que tenga plazas disponibles, y un mínimo de cuatro plazas en los centros y programas asistenciales, ha informado el Consistorio azudense en nota de prensa.

El alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, ha afirmado que después de varios años colaborando con Proyecto Hombre, desde el equipo de Gobierno están "satisfechos con el trabajo que se realiza" por parte de la entidad. Ha recordado además que este convenio se inserta en la estrategia municipal para combatir las drogodependencias y otras adicciones.

También ha añadido que desde la Concejalía de Promoción de la Salud se están desarrollando distintas campañas informativas orientadas a la prevención y también acciones para ayudar a superar adicciones, "como drogas u otras sustancias nocivas que generan adicción, tales como el alcohol y el tabaco".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.6483 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018