26/05/2017 / 14:19
Redacción


Imagenes

Quabit y Hi! Real Estate presentan en SIMA 2017 sus nuevas promociones

El Salón Internacional Inmobiliario de Madrid abrió sus puertas el jueves y se extiende hasta el domingo 28.


El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) 2017 arrancó ayer jueves en el pabellón 10 de la Feria de Madrid, con 13.000 metros cuadrados de superficie, un 25% más que en la edición de 2016; y con 275 expositores, un 20% más que el año pasado, cifras que, según la organización, hablan “por sí solas del buen momento que atraviesa el sector”.

El director general de SIMA, Eloy Bohúa, destacó que estas cifras hablan del “profundo” cambio de rumbo experimentado por el sector desde 2014. Desde su punto de vista, España está en un “nuevo ciclo”. “Sin lugar a dudas, el de este año será el SIMA de la reactivación del sector”, asintió.

La nueva realidad del sector, según la organización, también se está trasladando a la feria en forma de una oferta residencial que se renueva “edición tras edición”. En esta ocasión, que refleja un sector “revitalizado y con nuevas energías”, reúne más de 220 promociones que son novedad en la oferta de la feria, principalmente de obra nueva.

Quabit

Entre los 275 expositores encontramos dos grandes empresas de Guadalajara que acuden a este salón con sus promociones. Son Quabit Inmobiliaria (stand 10D-81) y Hogariza, hi! Real Estate.

Quabit Inmobiliaria acude al SIMA en pleno proceso de expansión y crecimiento, con una oferta renovada y las mejores proyecciones. Arranca la comercialización de casi 400 viviendas repartidas en seis nuevas promociones en Madrid, el Corredor del Henares y Málaga. La nueva oferta residencial se suma a las más de 300 viviendas que actualmente comercializa en Madrid, Guadalajara, Barcelona y la Costa del Sol.

Las nuevas promociones son: Los Caprichos Unifamiliares y Parque Residencial en el Corredor del Henares; Quabit Aguas Vivas 2 en Guadalajara; Quabit La Peñuela Unifamiliares y Quabit Torrejón en Madrid; y Quabit Casares Golf 2 en Málaga.

Sólo este año, la previsión es desarrollar en torno a 1.500 viviendas. Hasta la fecha ha adquirido suelos para promover más de 1.000 viviendas y está previsto que la cartera de suelo continúe creciendo porque se están cerrando nuevas inversiones para promover alrededor de otras 500 viviendas más.

Hogariza Hi! Real Estate


Fiel a su filosofía de trabajo Hogariza, Hi! Real Estate acude a la presente edición de SIMA haciendo al cliente partícipe en la definición, diseño y selección de acabados de la vivienda de sus sueños.

40 años de retos, 23.000 viviendas entregadas, más de 300 profesionales implicados en el mismo objetivo son las bases para llegar a Hogariza.

Se llama Hogarizar al proceso global de transformación de un proyecto general en un proyecto personal y único, un lugar donde las personas conviven, comparten momentos, construyen, se divierten forman una familia, disfrutan y se sienten seguros. Para ello,  Hogariza se estructura en tres fases de trabajo conjunto con el cliente: definir juntos la vivienda, diseñar juntos las alternativas perfectas para cada persona, y seleccionar juntos las opciones que más le gusten.

Este espíritu de adaptación para hacer espacios tan únicos como las personas que los habitan se aplica en toda la oferta inmobiliaria de Hi! Real Estate, que elige ubicaciones de referencia en la Comunidad de Madrid para el desarrollo de sus promociones. Esta es una selección de la referida oferta de vivienda: Nuevo Parque Rosales (zona sur de Madrid), El Olivar de Boadilla, Miramadrid, El Viso Lago (Alcalá de Henares), o vivienda protegida en altura llave en mano también en Alcalá. Otro ejemplo perfecto de la filosofía Hogariza es la propuesta de Hi! Real Estate a los clientes interesados en vivir en El Cañaveral, el mayor desarrollo urbanístico de la zona sureste del Madrid (Vicálvaro).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4381 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017