17/12/2015 / 23:00
Pilar Villalba


¿Qué partido quiere acabar con los pueblos de la provincia?


Perpleja me han dejado las declaraciones que ha hecho en Jadraque la candidata a diputada del PSOE, Mª Luz Rodriguez, en las que dice, entre otras cosas, que “Ciudadanos quiere acabar con los pueblos de la provincia…” ¿No se estará refiriendo a su propio partido? En mi pueblo, Masegoso de Tajuña, desde hace dos meses, estamos esperando a que Elena Cabellos Marigil, candidata del PSOE en las elecciones municipales, tome posesión del puesto de concejala que le corresponde, en sustitución del concejal que dimitió en esas fechas. Durante este tiempo, esta persona no ha dado señales de vida, ni parece que las vaya a dar, a tenor de la información que nos ha trasmitido el Grupo del PSOE en la Diputación.
Es decir, que el único objetivo que perseguía el PSOE presentando a dos “paracaidistas” en mi pueblo era el de recoger votos con vistas a obtener la Diputación. (Ahora se comprende mejor su interés por mantenerla, contra la opinión de otros partidos) Dilucidado este asunto, la gobernación de mi pueblo, el bienestar de sus habitantes, parece que carece de interés para este partido.
Esta es la triste conclusión a la que lamentablemente hemos llegado algunos antiguos votantes y simpatizantes del PSOE, que incluso formamos parte de sus listas en el gobierno municipal.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2103 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017