30/09/2012 / 16:26
Rubén Martínez


Quien la sigue la consigue


La hinchada del San Miguel volvió a disfrutar de lo lindo con el Azuqueca y, de paso, la plantilla se quitó el resquemor del 6-0 encajado semana pasada en El Salto del Caballo. Fue un triunfo balsámico el obtenido por los rojinegros ante un Quintanar del Rey batallador, efectivo y como siempre, con mucha perspicacia. Cualidades estas que llevaron al conjunto de Tolo Ocaña a remontar el 1-0 inicial de Pascu. Ambos tantos llevaron la firma de Santi, el primero de dudoso penalti en el tramo final del primer acto y el segundo, tras aprovechar un pequeño despiste de Miguelón en un balón alto.
Sin embargo ello no hizo más que engrandecer aún más el triunfo azudense cimentado en la convicción y la confianza de un equipo –lo de equipo en mayúsculas– que crece día a día como bloque. A Pascu y Charly les tocó colgarse las medallas pero Robledo, Esaú, Carlos García, Olcina y en definitiva los 14 jugadores que participaron, trabajaron como bueyes al servicio del colectivo.
 
(FICHA, CRÓNICA AMPLIADA Y DECLARACIONES EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL LUNES) 


Tiempo: 0.2697 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información