21/05/2014 / 17:29
A. Moreno


Imagenes

Quique ficha por el Almería de Primera


Ya es oficial. Quique, el que ha sido pichichi del CD Guadalajara y de la Segunda División B esta temporada, ha fichado por la UD Almería para las cuatro próximas temporadas.
Una vez finalizada la temporada con el club morado, han sido varios los equipos que se han interesado en contratar al delantero pucelano. A principio de esta semana la noticia del posible fichaje por la UD Almería llegaba a varios medios de la localidad andaluza. Finalmente, el acuerdo se ha hecho oficial en la tarde de este miércoles, siendo recogido por la web del propio club. Quique González que ha rubricado su contrato por cuatro temporadas con el club almeriense, ha finalizado la temporada 2013/2014 con 24 goles en Liga. Ha sido el jugador referente en el club morado y recibido el Balón de Oro de Castilla-La Mancha, premiándole así como el mejor jugador de la categoría, de los equipos regionales.

Su vinculación con el CD Guadalajara, al igual que el resto de la plantilla, había concluido al final de la temporada, aunque en su caso sí existía la posibilidad de seguir en el equipo alcarreño si éste jugaba en Segunda División. Es el segundo refuerzo de un Almería que ha conseguido mantenerse en Primera División en la última jornada de Liga.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4363 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018