12/04/2016 / 09:55
José Miguel Camacho


Imagenes

Recuperar el fútbol sala de elite

El presidente del Guadalajara Sala, José Miguel Camacho, muestra su visión sobre el estado actual del fútbol sala en la provincia y habla con optimismo del futuro de este deporte.


Me gustaría presentarme: soy José miguel Camacho, ‘Camacho’, para el mundillo del fútbol sala,presidente del Guadalajarasala. Aprovechando la oportunidad que me da mi amigo Alberto Moreno y su gran periódico Nueva Alcarria, para reivindicar que nuestra capital necesita recuperar el fútbol sala de élite

Soy un apasionado de este bonito deporte del fútbol sala, en el que desde el año 2010 esa pasión en cierto punto está  apagada. La mantienen esos 250 niños de mi escuela que son lo más grande, pero como a muchos alcarreños me falta algo y ese algo es el antiguo “Gestesa”.

Ese recordado ascenso en Cartagena y Tres Cantos, esa victoria, un 13 de abril ante un Interviú que jugó con nombres como Luis Amado, Schumacher, Marqinhos, Daniel, Betao, Borja –¡qué equipazo, por Dios!– Todo eso la ciudad de Guadalajara lo echa de menos (sin desmerecer a mis grandes amigos de Brihuega).

Sería feliz volviendo a ver esa sección marchamalo, esa séccion Manantiales, toda la gente de Chiloeches, esos “Spiderman de las redes”, etc, etc. Esta ciudad y yo en particular lucharé por eso, porque Guadalajara ha demostrado en la reciente Copa de España y próximamente  lo hará en la Final Four de la Copa de Europa que necesita y quiere volver a ver fútbol sala de alto nivel.

Nunca se sabe pero a lo mejor, todos esos recuerdos están más cerca de volver, para eso estamos trabajando varias personas yo una de ellas. Para conseguirlo, necesitamos la ayuda de todos: instituciones (que por supuesto nuestro Ayuntamiento no fallará), empresas, prensa... y por supuesto nuestra afición, esa afición que llenaba el Santamaría todos los sábados y que hacía que empezara el equipo  cada partido con un 1-0 a favor.

Este deporte vuelve a estar de “moda”en nuestra ciudad y tenemos que luchar para que vuelva a ser lo que era entre todos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9597 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018