08/01/2018 / 16:47
Diana Pizarro Pesado


Imagenes

Refugiadas, resistencia en la Arena: exposición en la Casa de la Cultura de Cabanillas

La muestra, del fotógrafo alcarreño Manuel Torres, retrata la vida en los campamentos saharauis.


Del 12 al 26 de enero la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Cabanillas acogerá la muestra fotográfica "Refugiadas: Resistencia en la Arena", un trabajo del fotógrafo alcarreño Manuel Torres Rodríguez-Barbero, en el que se recoge la vida en los campamentos saharauis en el desierto argelino. Las imágenes fueron tomadas en una visita del artista a los campamentos de refugiados la pasada primavera.

La muestra, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, podrá visitarse en el horario de apertura de la sala, de 19 a 21 horas. La inauguración oficial se desarrollará el primer día de la muestra, viernes 12, a las 20 horas, y contará con la presencia del autor, quien explicará el contenido de la exposición, y disertará sobre sus vivencias en los campos de refugiados saharauis.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5764 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018