12/01/2018 / 18:18
Redacción


Imagenes

Regresa el basket a La Paz con la visita del Liceo Francés

Vuelve la competición a La Paz tras el parón navideño, y lo hace este sábado (18.15 horas) con la visita de un recién ascendido como es el Liceo Francés.


Los madrileños ocupan la penúltima posición de la clasificación tras la disputa de catorce jornadas con tres victorias y once derrotas. No obstante, las tres victorias a pesar de haber sido en su cancha han sido contra tres equipos importantes, como Quintanar, Almansa y en la última jornada, Náutico de Tenerife. Los madrileños han vendido también cara su derrota en otros muchos partidos, que han perdido por cinco o menos puntos, y obligaros al tercer clasificado, Villarrobledo a irse hasta los 113 puntos para ganarles, en un partido que terminó 104-113.

Jorge Lorenzo cuenta con una plantilla con una edad media de 25 años, en la que destaca el alero Nacho Rodríguez, con experiencia en Leb Plata y con 2,01 metros de altura, el madrileño promedia 11, 5 puntos por partido, 5,8 rebotes y 13,3 créditos de valoración por partido. Otro Hombres a tener en cuanta son el escolta Carlos Betes, el ala-pívot Marcos Martín, o el base Nacho Iriarte, el base americano Henderson Days, o el escolta llegaso de Valladolid Asier Martinez,

En la pintura cuentan con el pívot finlandés Aleksys Psychas, el pívot madrileño, Marcos Estébanez y Álvaro Grandes.

Por parte azudense, tras un parón complicado para los rojinegros que ha servido para recuperar algunos jugadores tocados, no todos llegaran al partido del sábado. Ya que Lewis por ejemplo continúa con su lesión que le mantendrá apartado algún partido más, e Hidalgo y Charly García continúan con sus problemas en la rodilla y en el pie izquierdo respectivamente.

La última semana también ha sido de cambios para los de Sergio Vicente, ya que se ha incorporado al equipo Santi Villena, y el club ha dado de baja al americano Bobby Harris.

 

 

 

Con todo esto el líder de la liga no quiere perder el ritmo, y espera conseguir otro buen resultado ante su afición para seguir con la racha de victorias en La Paz, un campo donde en 2017 nadie ha conseguid ganar en competición oficial.

El partido será el sábado a las 18:15 horas en el polideportivo La Paz de Azuqueca de henares, y estará dirigido por los señores; Álvaro Martínez de Marcos y Alejandro José Rubio Avilés.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8797 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018