08/03/2015 / 16:51
Redacción


Reparto de puntos entre el Brihuega y el Elche


El Brihuega sumó su primer empate a domicilio tras igualar a dos en un intensísimo encuentro ante el Elche, otra de las escuadras que pugna por disputar los play off de ascenso a Primera División.

Comenzó con un intento de Sergi, pero su disparo era detenido por Cristian. Párraga también tenía una buena ocasión tras un robo de balón de Pepe y llegada al segundo palo. Ya en el minuto 4, el equipo ilicitano se adelantó tras un balón de Kiwi que era introducido por Kiki en propia meta.

Pese al gol, el Brihuega seguía haciendo su juego, basado en una buena defensa sin dar opciones al ataque local. Pitu estuvo cerca de hacer el segundo, pero su remate de cabeza se fue alto. Rubén Barrios solicitó tiempo muerto antes del lanzamiento de una falta a favor del equipo alcarreño y Juni logró el tanto del empate.

Acto seguido Párraga estuvo a punto de hacer el segundo pero su disparo lo detenía nuevamente Cristian.

Tras el paso por vestuarios, Carlos pudo adelantar al Brihuega hasta en dos ocasiones, la primera la detenía el meta local y la segunda se iba por encima de la portería rival. Blecua tuvo también dos ocasiones de adelantar a su equipo, pero nuevamente aparecía Cristian.

El Brihuega tuvo su recompensa en el minuto 34, cuando Párraga adelantaba a los alcarreños en el saque de un córner. Pero tan solo dos minutos más tarde Manu volvía a poner la igualada en el marcador.

En los instantes finales Zamo pudo hacer el gol de la victoria pero no hubo tiempo para más y ambos equipos se repartían los puntos.

La semana que viene no habrá jornada por la celebración de la Copa. La próxima jornada el Brihuega recibe al Segovia Futsal. Será el 21 de marzo a las 19 horas en el Virgen de la Peña, una cita con carácter totalmente benéfico para luchar contra el cáncer.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9257 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018