03/01/2018 / 13:02
D.Pizarro


Imagenes

Rescatan a una mujer embarazada del interior de su vehículo tras chocar con un camión en la A-2

El accidente tuvo lugar a la altura de Azuqueca y la causa que se baraja es la intensa niebla.


Una mujer embarazada tuvo que ser rescatada este miércoles del interior de su vehículo después de sufrir un accidente en la A-2. Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta de Twitter, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 47 en sentido Barcelona, término municipal de Azuqueca de Henares, Guadalajara. Un camión y el turismo colisionaron por alcance.

Además de la mujer, los bomberos también rescataron al perro que viajaba con ella. La mujer no sufre lesiones graves. Al lugar de los hechos también se trasladaron profesionales sanitarios, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras. Una de las causas del accidente podría ser la intensa niebla que hay hoy en la provincia, por lo que los Bomberos piden precaución al volante. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.533 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018