14/03/2018 / 09:58
Redacción


Imagenes

Roban en el restaurante Pachus y el dueño resulta herido

El ladrón le ha clavado un cuchillo al dueño cuando éste intentaba detenerlo.


El bar-restaurante Pachus, situado en la estación de Renfe, ha sido esta mañana víctima de un robo. Pasadas las 6.30 de la mañana, una persona, aparentemente joven, según los testigos, y con la cara cubierta, ha entrado en el local y ha amenazado con un cuchillo a la camarera que en ese momento atendía la barra. Se ha llevado todo el dinero que había en la caja.

El responsable del restaurante ha intentado detener al ladrón sin éxito y fruto del forcejeo ha recibido una puñalada en el brazo.

El ladrón ha conseguido huir y el herido ha sido trasladado al Hospital para recibir asistencia médica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6738 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018