10/02/2018 / 13:44
Redacción


Imagenes

Robisco denuncia el "alarmante" descenso de creación de empresas en Castilla-La Mancha

El portavoz adjunto del Grupo Popular afirma que el gobierno regional está quitando oportunidades de empleo a los ciudadanos.


“Page y sus socios comunistas de Podemos están  arruinando a Castilla-La Mancha y están quitando oportunidades de empleo y de futuro a los castellano-manchegos porque cada vez es menor el número de empresas que se crean y mayor el número de las que se disuelven en la región”, asegura Lorenzo Robisco, portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales.

Robisco se ha hecho eco del último informe del Instituto Nacional de Estadística según el cual el número de nuevas sociedades mercantiles en Castilla-La Mancha había disminuido en 2017 un 12 % respecto al año anterior mientras que creció en casi un 1 % el número de sociedades que se disolvieron.

“Los empresarios no creen en Page, no confían en él y se marchan a otras comunidades autónomas donde los incentivos fiscales son mayores y los impuestos son menores”, asegura. En este sentido pone como ejemplo a la comunidad de Madrid que, según ese mismo informe, fue la Comunidad autónoma donde se crearon mayor número de empresas en 2017. Por eso, exige a Page que “nos iguale fiscalmente con Madrid porque de lo contrario cada vez será mayor el número de empresarios que prefieran afincarse allí antes que hacerlo en la región”.

“Los castellano-manchegos están siendo perjudicados por las políticas retrógradas, rancias y nefastas del gobierno social-comunista de Castilla-La Mancha, aunque eso sí, tanto Page como Podemos ya se han encargado de aumentar el número de asesores y altos cargos a sus servicio a costa del dinero público”, afirma Robisco.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4548 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018