01/04/2017 / 16:37
Redacción


Imagenes

Robisco: "El PP está preparado para gobernar CLM que no puede seguir perdiendo oportunidades"

“Somos un partido ganador y apostamos por que los ciudadanos tengan mayor bienestar social, por la creación de empleo y por la bajada de impuestos" señaló Robisco tras la reunión este viernes del Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Castilla-La Mancha, presidido por Cospedal.


El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha destacado hoy que el Partido Popular está preparado para gobernar Castilla-La Mancha y ha indicado que nuestra tierra no puede seguir perdiendo oportunidades.

 

Así se ha pronunciado Robisco esta tarde en Toledo, donde se ha celebrado la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Castilla-La Mancha, que ha presidido la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal.

 

Lorenzo Robisco ha resaltado que tenemos al frente del PP regional una líder que es referente regional, nacional e internacional, como María Dolores Cospedal, de la que “nos sentimos muy orgullosos”.

 

Según el dirigente popular, la formación, que ya está trabajando de cara a los próximos congresos provinciales del PP, sigue trabajando no solo para volver a gobernar en Castilla-La Mancha, sino también en las capitales de provincia, en el resto de ayuntamientos en los que hoy no se gobierna y en todas las diputaciones provinciales, así como para mantener las administraciones en las que ahora se gobierna.

 

Además, ha resaltado la labor de los populares en las Cortes regionales y ha manifestado que “el PP seguirá realizando propuestas para solucionar los problemas de los ciudadanos”.

 

Lorenzo Robisco ha recordado que, con Cospedal al frente del PP regional, tendimos la mano al Gobierno regional para poder sacar adelante los presupuestos “si bajaba los impuestos a los ciudadanos, se acordaba de los dependientes, de defender los servicios sociales y frenaba el caos sanitario; pero Page prefirió pactar con Podemos y llevar a cabo políticas radicales”, ha lamentado.

 

Apostamos por el bienestar social, el empleo y la bajada de impuestos

 

El dirigente popular ha resaltado que “somos un partido ganador, estamos preparados para gobernar y apostamos por que los ciudadanos tengan un mayor bienestar social, por la creación de empleo y por la bajada de impuestos para que las empresas no sigan huyendo de nuestra tierra”.

 

En este sentido, Lorenzo Robisco ha destacado que el PP “seguirá proponiendo soluciones para los problemas de los ciudadanos y seguirá trabajando para que el despilfarro del PSOE se pare”.

 

Superamos la barrera de los 14.000 millones de deuda con Page

 

Además de esto, el portavoz popular se ha referido a la noticia conocida en el día de hoy de que Castilla-La Mancha supera la barrera de los 14.000 millones de deuda; “una noticia pésima para Castilla-La Mancha”.

 

En este sentido, ha manifestado que esta deuda no se traduce en que tengamos unos mejores servicios sociales, porque lo cierto es que tenemos más expedientes sin resolver en Dependencia  y no se ha frenado el caos sanitario.

 

 

Asimismo, -ha continuado-, con Page,  somos la segunda comunidad donde los pacientes más esperan para ser intervenidos quirúrgicamente y la segunda región con peores listas de espera sanitarias de toda España.

 

Es un honor que Cospedal traiga la celebración del Día de las Fuerzas Armadas a Guadalajara

 

De otro lado, Lorenzo Robisco ha indicado que es un honor que María Dolores Cospedal traiga a Castilla-La Mancha un acto institucional tan importante como la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, que tendrá lugar en Guadalajara, ha concluido.

 

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3869 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017