19/05/2017 / 13:06
Redaccion


Imagenes

Robisco: “Page está engañando a Guadalajara con las obras de ampliación del Hospital y a este ritmo tardarán 30 años en estar finalizadas”

Mostrando una certificación de obra a los medios, ha afirmado que “en 2016 Page solo ejecutó 50.173 euros de los 10 millones que había presupuestados para el Hospital”


El parlamentario regional del PP por Guadalajara y portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco ha convocado hoy a los medios de comunicación en las puertas del Hospital General Universitario. Allí, los periodistas han podido comprobar que las obras de ampliación están paralizadas por el gobierno de Emiliano García Page.

Robisco ha mostrado a los medios de comunicación una certificación de obra del mes de diciembre de 2016 por valor de 50.173 € y se preguntaba ante los periodistas dónde está el resto del dinero hasta llegar a los 10 millones de euros que Page había presupuestado para este fin.

“Los datos y la realidad demuestran una vez más que Page está mintiendo a Guadalajara y a los guadalajareños. De nada sirven que vengan los socialistas a hacerse una foto un día con cascos en la cabeza tratando de engañar a los ciudadanos diciendo que las obras van a buen ritmo. Las obras están paradas y al ritmo que las lleva Page, el Hospital de Guadalajara tardará en construirse 30 años” ha afirmado Robisco.

“¿De quién se quieren reír?”
“¿De quién se quieren reír? A quién quiere insultar Page y su gobierno diciendo que las obras van bien? Las obras están paradas” subraya Robisco. Y recuerda que la empresa que llevaba las obras ha quebrado “y no nos han dado ni una explicación”.

Además de la paralización de las obras, Robisco ha denunciado el estado “indecente” en el que se encuentra el actual recinto hospitalario por falta de mantenimiento en mobiliario, baños, techos o con pequeñas obras que empiezan y no acaban.

Los problemas de aparcamiento son “el pan nuestro de cada día” en el Hospital y provocan discusiones y enfrentamientos entre conductores, tal y como han podido comprobar in situ algunos medios tras la rueda de prensa. Robisco ha denunciado ante los periodistas que “el parking ya debería estar abierto como prometieron pero no solo no lo abren sino que la adjudicación está empantanada. Es otro engaño de Page a Guadalajara”.

Robisco ha querido destacar también “el esfuerzo sobrehumano de los magníficos profesionales de este Hospital que están padeciendo las consecuencias de una mala gestión política cuyo responsable máximo es Emiliano García Page que además les niega la contratación de más personal porque están desbordados”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4357 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017