24/08/2017 / 14:39
Redacción


Imagenes

Román participará en la manifiestación de Barcelona de este sábado

El alcalde mostrará así el apoyo de la ciudad de Guadalajara a las víctimas del atentado.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, viajará este sábado, 26 de agosto, a Barcelona para participar en la manifestación contra el terrorismo convocada tras el doble atentado de Cataluña. Lo hará en representación de la ciudad de Guadalajara con el fin de transmitir la solidaridad de los guadalajareños a las víctimas y familiares del atentado y también para expresar su repulsa y condena a los mismos.

Antonio Román también asistirá como integrante de la delegación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), de la que es portavoz adjunto del Partido Popular. Lo hará junto al presidente de la misma, Abel Caballero (alcalde de Vigo) y la vicepresidenta, Cuca Gamarra (alcaldesa de Logroño).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4317 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017