27/06/2017 / 19:23
Redacción


Imagenes

Román recibe a Ana Lozano tras su último éxito

La alcarreña dio a España la tercera victoria individual en el campeonato de Europa de selecciones de Lille.


 El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha recibido esta misma tarde en el Ayuntamiento a la atleta Ana Lozano, tras el gran triunfo obtenido el pasado domingo en Lille (Francia).

La alcarreña dio a España la tercera victoria individual en el campeonato de Europa de selecciones de Lille. Obtuvo el primer puesto en la prueba de 5.000 metros con un tiempo de 15:18.40.

Aunque Antonio Román ya la felicitó a través de las redes sociales poco después de ostentarse como ganadora, hoy lo ha hecho personalmente en nombre de la ciudad de Guadalajara. Al encuentro han asistido también el concejal de Deportes, Eladio Freijo, y el entrenador de Ana Lozano, Javier Cañadillas.

El alcalde ha entregado a la atleta el escudo de la ciudad con un grabado en el que se hace mención a la marca conseguida. Freijo ha entregado a Cañadillas un trofeo del Palacio del Infantado. Ambos han recibido también las primeras prendas deportivas que ha realizado el Ayuntamiento de Guadalajara de apoyo a la candidatura de Ciudad Europea del Deporte 2018.

El alcalde ha ofrecido a Ana Lozano el ánimo y apoyo permanente del Ayuntamiento de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4424 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017