30/03/2016 / 09:43
Redacción


Imagenes

Román recibe a la atleta Ana Lozano



El alcalde, Antonio Rómán, acompañado por el concejal de Deportes, Eladio Freijo, han felicitado a la joven atleta alcarreña, Ana Lozano, por sus recientes triunfos deportivos.
Ana Lozano consiguió la medalla de bronce en la prueba de los 3.000 metros lisos en el Campeonato de España de pista cubierta, celebrado recientemente en Madrid. A esta importante cita han seguido otras competiciones en la que la deportista ha demostrado su buen nivel de preparación.
Durante el encuentro, el alcalde tuvo palabras de reconocimiento para la gran labor que está llevando a cabo esta joven atleta, animándola a seguir trabajando para conseguir nuevas metas deportivas.
En reconocimiento a su triundo y como recuerdo de su paso por el Ayuntamiento, Antonio Román le entregó un obsequio. En el acto estuvo presente también el entrenador de la deportista, Javier Cañadillas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7861 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018