23/01/2018 / 20:19
Redacción


Imagenes

Román se reúne con las Conferencias de San Vicente de Paúl de Guadalajara

El alcalde de Guadalajara respaldó la labor que lleva a cabo la organización y las personas que le dedican su tiempo.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, mantuvo ayer un encuentro con los miembros y representantes de las Conferencias de San Vicente de Paúl.

En dicho encuentro, Román les trasladó su apoyo y el del equipo de Gobierno por la importante labor social que desempeña en la actualidad esta organización, así como la emprendida en la ciudad de Guadalajara en los últimos sesenta años. Ese respaldo lo dirigió hacia la organización y también a todas las personas que, con carácter individual, dedican su tiempo a ayudar a aquellos que más necesidades tienen. 

El Ayuntamiento de Guadalajara colabora con las Conferencias de San Vicente de Paúl en el desarrollo de su labor social.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4497 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018