01/01/2017 / 02:45
Redacción


Imagenes

Saluda de Año Nuevo del presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha

2017 también tiene que ser el año en el que todos busquemos espacios de entendimiento porque el interés general está muy por encima del particular.


En el comienzo del nuevo año, quiero transmitir a todos los castellano-manchegos un deseo de ilusión y esperanza y desearles paz, felicidad y bienestar para 2017, año en el que se cumplirán 34 años de fructífera convivencia autonómica.

Afrontamos un año nuevo y nuevos tiempos en los que las encrucijadas políticas, económicas y sociales que tenemos por delante –nuevos liderazgos mundiales, una economía por recuperar y ciudadanos que esperan mucha más solidaridad- obligarán a dar lo mejor de nosotros mismos y a dialogar y llegar a consensos en beneficio de Castilla-La Mancha.

2017 también tiene que ser el año en el que todos busquemos espacios de entendimiento porque el interés general está muy por encima del particular. Moderación, diálogo y generosidad para unir, sumar y generar confianza para encontrar soluciones a los problemas de los ciudadanos y ganar así el futuro para todos. Trabajar por un mundo más digno, humano, tolerante, igualitario, con más oportunidades y derechos.

En este año que ahora comienza, deseo que los españoles de Castilla-La Mancha y los que no siendo de aquí vivan aquí - pensemos como pensemos- mantengamos nuestra ilusión y confianza en nosotros como comunidad autónoma y como país, porque el principal objetivo que debemos tener es el deseo de prosperar en igualdad, paz y libertad y revitalizar el orgullo de compartir este proyecto que se llama Castilla-La Mancha. Deseo que en 2017 demos la mejor versión de nosotros mismos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3472 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017