15/03/2017 / 21:52
Redacción


Imagenes

Sánchez-Seco visita el Puesto de la Guardia Civil de Almonacid de Zorita

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara ha mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de la localidad en la que se ha evaluado la situación de la demarcación del puesto de Almonacid.



El subdelegado del Gobierno en Guadalajara Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha visitado el puesto de la Guardia Civil de Almonacid de Zorita, acompañado del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Guadalajara Pascual Luis Segura, el Capitán de la 1ª Compañía, Lázaro Benito, y de los alcaldes de los municipios pertenecientes a dicho cuartel.

Tras la visita al cuartel de Almonacid, ha tenido lugar una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de la localidad en la que se ha evaluado la situación de la demarcación en este puesto de la Guardia Civil, destacando por parte del subdelegado que se trata de "una de las zonas con menor tasa de criminalidad de la provincia de Guadalajara”.

Los alcaldes y ediles presentes en la reunión agradecieron el trabajo  de los guardias civiles que desempeñan su labor en el Cuartel de Almonacid de Zorita, tanto de Seguridad Ciudadana como del SEPRONA, que componen uno de los cuarteles con  un mayor número de efectivos en la provincia de Guadalajara.

Durante el encuentro, se han realizado entre los presentes una serie de recomendaciones y medidas de seguridad a adoptar para que los ediles den la mayor difusión posible en sus localidades. Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco insistió en que "la seguridad es un compromiso común y por ello es fundamental la colaboración ciudadana, dando aviso inmediato al 062 de cualquier acción sospechosa que se pueda estar produciendo".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5052 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017