11/10/2012 / 11:16
Redacción


Scouts de Guadalajara MSC celebra su XXI Asamblea General


Un año más Scouts de Guadalajara MSC convoca a miembros y asociados a participar en los actos programados a propósito de la celebración de su Asamblea General el próximo domingo 21 de octubre. La jornada se abre a las 9:45 h. con la bienvenida y la formación de las mesas de trabajo. Al filo del mediodía, a las 13:00 h., será la Misa de Niños. Tras la comida, hacia las 15:30 se retomarán las mesas de trabajo. El Plenario de la Asamblea General se extenderá desde las 17:30 h. hasta las 20:30 h., punto en que se ha fijado la clausura de la jornada.
El escultismo católico lleva más de treinta años en la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, aunque Scouts de Guadalajara MSC se constituyó como asociación diocesana a principios de los años noventa. Comprometidos con los niños y jóvenes de nuestro entorno, trabaja para que, a través del Método Scout que desarrolló Baden-Powell hace ya más de un siglo, los chavales crezcan en valores y ayuden a dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontraron.
Scouts de Guadalajara MSC cuenta cerca de 400 miembros, organizados en cuatro grupos: Alveus, Apícula, Erídano y Nadino, con ubicación en las parroquias de Beata María de Jesús, San Antonio de Padua y San José Artesano en Guadalajara, así como la parroquia de la Santa Cruz en Azuqueca de Henares.


Tiempo: 0.2663 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información