29/10/2012 / 12:18
Redacción


Se amplía hasta el 9 de noviembre el plazo de inscripción para participar en el I Concurso para la Sensibilización Social


La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara ha decidido ampliar el plazo de presentación de trabajos para el primer Concurso para la Sensibilización Social, en las modalidades de Fotografía, Cartel y Eslogan.
Hasta el próximo día 9 de noviembre todos los interesados en participar podrán presentar sus obras en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, (Avda del Vado, 15), de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.
Este primer concurso tiene como objetivo sensibilizar a la población de Guadalajara sobre la discapacidad en general, tanto física, psíquica o sensorial. El concurso contempla dos modalidades: la fotografía y la elaboración de un cartel y un eslogan. El tema del concurso será el de la discapacidad en cualquiera de sus manifestaciones.
Podrán participar todas las personas, artistas y diseñadores que lo deseen, individualmente o en equipo, mayores de 18 años.
En cada modalidad habrá dos premios, dotados, respectivamente, con 500 y 300 euros, así como una mención especial de 100 euros. Todos los premiados recibirán un diploma acreditativo y un lote de libros donados por la Diputación Provincial.
Las bases íntegras de la convocatoria están a disposición de los interesados en el tablón de anuncios de la web municipal www.guadalajara.es, en el C.M.I. “Eduardo Guitián”, en los centros sociales municipales, en otras dependencias municipales y en los folletos editados con tal motivo.


Tiempo: 0.2285 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información