07/01/2017 / 19:54
Europa Press


Imagenes

Se mantiene la alerta amarilla por frío en Guadalajara para este domingo

La Aemet prevé heladas generalizadas.


La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos despejados excepto durante la primera mitad del día en zonas de La Mancha y en los valles del Tajo y del Guadiana, donde se esperan nubes bajas y nieblas, que pueden ser localmente persistentes.

Las temperaturas tendrán pocos cambios, predominando los descensos ligeros de las mínimas en zonas llanas de la mitad sur y los aumentos ligeros de las máximas en La Alcarria. Habrá heladas débiles generalizadas, localmente más intensas en la mitad oriental. Soplarán vientos flojos de dirección variable con predominio de la componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre -4 y 10 grados en Albacete, entre -1 y 8 en Ciudad Real, de -5 a 16 grados en Cuenca, entre -2 y 14 en Guadalajara y entre los -1 y 11 en Toledo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4355 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017