03/09/2010 / 00:00



Segunda victoria consecutiva para el Azulejos Brihuega (3-1)


alt Azulejos Brihuega logró la segunda victoria de la temporada frente a Melilla en un partido en el que los briocenses fueron superiores, pero en el que los fallos de cara a portería pudieron costarles muy caro.
Los azulejeros salieron a por todas desde el primer minuto de encuentro, pero se encontraron con un gol en contra que no entraba en sus planes. El melillense Toni se aprovechó de un resbalón de Zamo y no perdonó ante la salida de Lozano. Sin embargo, los alcarreños no estaban dispuestos a dejar escapar a su rival y volvieron a presionar y a crear ocasiones. Zamo quiso enmendar su error y se mostró muy activo, tanto en defensa como en ataque. En su primera ocasión envió un balón al poste del guardameta Yiyo, pero en la segunda no perdonó y colocó el empate en el marcador. El tanto de la igualada espoleó a los jugadores de Mínguez que gozaron de numerosas ocasiones que no lograron materializar. Ángel estuvo a punto de adelantar a los azulones, al igual que José Ignacio, pero no tuvieron la fortuna de su lado.
 
El conjunto norafricano también gozó de ocasiones creadas en contraataques, que unas veces fallaron los jugadores melillenses y que en otras se toparon con Javi Lozano, que otra vez más firmó una actuación destacable. Con el empate a uno se llegó al descanso. Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros, con un equipo azulejero volcado en el ataque y gozando de ocasiones y con un Melilla que creaba enorme peligro a la contra.
 
Pero en ese momento surgió la figura de Rober. El joven jugador fue el autor de una espectacular jugada por la banda y tras regatear a dos rivales a gran velocidad brindó el gol en bandeja a Flo, quien batió a Yiyo. Con el 2-1, Melilla se fue a por el empate y logró llevar las riendas del encuentro presionando a Brihuega en su propia cancha. Además, los colegiados señalaron a los locales la quinta falta de equipo cuando restaban diez minutos. En el único doblepenalti de la segunda parte, el briocense Lozano logró una parada de mérito.
 
Los de Brihuega encontraron dificultades para sacar el balón y no lograron sentenciar hasta el minuto 34 a través de un disparo de José Ignacio. Los melillenses también tuvieron ocasiones para reducir distancias en el marcador, pero no anduvieron finos de cara a gol. En definitiva tres puntos importantes para el club azulón que suma la segunda victoria consecutiva y con ello siete puntos. La próxima jornada viajará hasta Antequera para medirse al conjunto malagueño.
 

AZULEJOS BRIHUEGA: Lozano, Flo, José Ignacio, Zamo y Raúl Nieto –cinco inicial- Dani Rojo, Ángel, Rober, Rubén Marcos y Juanjo.

 

MELILLA: Yiyo, Rafita, Toni, Gordillo y Fernan –cinco inicial- Pollito, Hamza, chamo, Junior y Sufián.

GOLES: 0-1 Toni. Minuto 2. 1-1. Zamo. Minuto 3. 2-1 Flo. Minuto 28. 3-1 José Ignacio. Minuto 34. 

 

ARBITROS: Egia Etxeante y Galbarriatu Ramos (Colegio Vasco). Amonestaron con tarjeta amarilla a Flo por Azulejos Brihuega y a Fernan por Melilla.

 

INCIDENCIAS: El encuentro se disputó en el polideportivo Virgen de la Peña en la localidad alcarreña de Brihuega. 800 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6917 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018