08/11/2017 / 12:09
Azuqueca de Henares


Imagenes

Seis agentes de la Policía Local, reconocidos por la Guardia Civil

Por su colaboración en la detención de tres personas que cometieron un presunto delito de robo.


El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha participado en la entrega este miércoles, 8 de noviembre, de los diplomas que la Guardia Civil ha concedido a seis agentes de la Policía Local que ayudaron el 12 de septiembre a la detención de tres personas que cometieron un presunto de delito de robo en un edificio en rehabilitación de la localidad. El acto, celebrado en el salón de Plenos, ha contado también con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio de Luz, de las portavoces de los grupos municipales del Partido Popular, Aure Hormaechea; Ciudadanos, Silvia García, e Izquierda Unida, María José Pérez, y del jefe de la Policía Local, Antonio Manzanares.

El primer edil, en nombre de todos los grupos del Ayuntamiento, ha felicitado a los agentes y les ha agradecido su trabajo. "Es un orgullo para la ciudad contar con policías tan profesionales", ha señalado José Luis Blanco, quien también ha destacado "la buena disposición" de este cuerpo para "colaborar y apoyar a la Guardia Civil siempre que es necesario".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4291 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017