05/10/2012 / 12:55
Alberto Moreno


Imagenes

Sergio Mora se pone a prueba en el Campeonato de Europa


Será la guinda al delicioso pastel de una excelente temporada. El piloto alcarreño Sergio Mora participará este fin de semana en el Campeonato de Europa de Velocidad, que se disputa en el circuito de Albacete.
Mora tomará la salida en la categoría Supersport 600, aunque lo hará con la Kawasaki con la que ha estado participando toda la temporada en el Campeonato de España. Tampoco cambiará de equipo y fomará parte del Halcourier MS Racing. Se trata de la penúltima carrera de la temporada –la última será el 10 de noviembre en Cheste, en el CEV– para un Sergio Mora que considera esta cita europea como un gran premio. Su padre y manager, Jorge Mora, asegura que el piloto “está muy ilusionado porque para él y para todos nosotros esto es una gran experiencia. Va a participar con grandes pilotos y en una competición con un nivel muy alto”. Sobre las posibilidades del alcarreño, Jorge Mora considera que “conociendo a Sergio, va a luchar por estar lo más delante que pueda, pero es verdad que no nos hemos marcado ninguna meta. Se trata de coger tablas y eso lo vamos a aprovechar a tope”.

Este Campeonato de Europa se disputa a una sola carrera, con lo que la clasificación de este domingo –la prueba de Sergio Mora comienza a las 11.45 horas y constará de 20 vueltas al circuito– dejará ya los nombres de los campeones europeos. Será una excelente forma de rubricar una campaña en la que el de Guadalajara terminó octavo en Montmeló, en su primera carrera y quinto en Albacete en la segunda. Tras la prueba de este fin de semana, aún deberá disputar una última del Campeonato de España, en Cheste, antes de finiquitar la temporada. Su manager destaca que “allí vamos a luchar por el podio porque la progresión del chaval está siendo espectacular. El equipo está muy contento con él y él con el equipo y creo que se pueden lograr cosas importantes”. Por último, Jorge Mora ha querido destacar el “gran apoyo que nos está dando el Ayuntamiento de Guadalajara, lo que nos permite competir con un respaldo y poder terminar la temporada”.


Tiempo: 0.2903 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información