20/11/2011 / 23:34
Álvaro Ruiz


Sergio Rubio: “Nos ha mirado un tuerto”


Disgustado y contrariado se mostraba el entrenador del Marchamalo, Sergio Rubio, tras el punto que arañó a última hora el Manzanares en el estadio gallardo.
“Hemos ido a por el partido desde el principio”
Sergio Rubio, el entrenador del Marchamalo declaró lo siguiente al término del partido: “Estamos dolidos, llevamos dos situaciones vividas complicadas en los últimos momentos, el otro día en Quintanar y hoy aquí en casa”. Añadió también: “Nos adelantamos en el marcador, tuvimos unos muy buenos 20 primeros minutos, jugando como nos dejaba el campo, a partir de ahí un error de marca en la primera parte permitió el empate, y ya en la segunda, hemos ido a por el partido, un justo penalti nos puso por delante en el marcador, pero se nos escaparon otra vez los tres puntos justo al final”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9701 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018