05/07/2017 / 13:42
Redacción


Imagenes

Sergio Vicente continuará al frente del banquillo del Isover Azuqueca

La empresa Isover seguirá patrocinando al Club Deportivo Basket Azuqueca.


El entrenador madrileño Sergio Vicente dirigirá una temporada más al Isover Basket Azuqueca en la Liga EBA. ‘Yeyo’ completará así su tercer año en el equipo azudense, tras su primera temporada, en la que el equipo presidido por Manuel Pérez consiguió la mejor posición de su historia quedando en cuarta posición del grupo B de Liga EBA.

Tras su paso por Inglaterra, donde estuvo entrenando a jóvenes promesas en Oaklands Wolves y también colaboraba con la Federación Inglesa, el pasado mes de marzo volvió al banquillo del Isover Basket Azuqueca, consiguiendo un 7-1 de balance en las últimas ocho jornadas y ratificando así un dato histórico de 21 victorias, 14 de ellas en casa.

Sergio, que trabaja ya junto al presidente en la composición de la plantilla para la temporada venidera, intentará conseguir lo que se le ha escapado por muy poco en estas dos últimas temporadas: hacer que el equipo juegue una fase de ascenso a la LEB-Plata.

El entrenador madrileño contará, un año más, en el cuerpo técnico, con Rodrigo Barrios como preparador físico y Cristian Santiago, que hará las veces de delegado de equipo y ayudante, además de ser el nexo de unión entre el vestuario y la directiva.

En los próximos días el club anunciará más renovaciones y fichajes, y presentará el proyecto de la próxima temporada, la campaña de socios y los actos de celebración del 20 aniversario del club.

Isover, una temporada más
Por otro lado, Isover, empresa ubicada en Azuqueca de Henares desde hace 52 años, continuará dando su apoyo al proyecto del Basket Azuqueca por tercer año seguido.

 “Isover nos ha dado el apoyo y la confianza que necesitábamos para consolidar este proyecto, y además de esa confianza fundamental para seguir, nos dan día a día los ánimos y el pequeño empujón que necesitamos para avanzar y para crecer paso a paso. Agradezco la confianza y la cercanía que han mostrado siempre desde la empresa, y esperamos poder devolverle con éxitos deportivos todo lo que ellos nos aportan”, declara el presidente del club azudense Manuel Pérez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6036 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018