02/07/2017 / 12:48
Pedro Villaverde Martínez


Imagenes

Sin cambios

Que estas vacaciones que están más que próximas sean un tiempo propicio para disfrutar, y si posible fuera olvidarnos de las tristezas que pueden causar esos siempre demasiados problemas que suelen acompañar al vivir humano.  


Poner la televisión o la radio para enterarte de lo que por el mundo cercano y lejano está ocurriendo es algo que muchos hacemos. La espuesta ya casi se sabe de antemano a no ser que alguna cosa rara haya acontecido Si miramos a la política casi se repite la historia ya sabida, y si algo nos sorprende corremos el riesgo de que sea poco positivo. Pareciera cierto aquello de un día peor que otro, aunque siendo optimistas esperamos siempre que la buena noticia nos sorprenda. Cuando no hay tema caliente las noticias parecen acontecer sin pena ni gloria. Escuchar o ver cómo los Tribunales intentan sacar la verdad de alguna no tan buena acción resulta muchas veces imposible, pues el derecho a no contestar es algo a respetar como esta semana hemos visto en el caso Barcenas. Ya hemos escrito alguna vez aquello de que la verdad está tan escondida que podemos exclamar con el anónimo aquello de pocas veces resulta oportuno decir la verdad. O exclamar con Voltaire aquello de que no hay verdad que no haya sido perseguida al nacer. Y terminamos con el Anónimo de que pocas veces resulta oportuno decir la verdad...Frases para todos los gustos”. Pero dejemos el tema a gusto de cada cual y sigamos diciendo que tal vez no nos imaginemos lo que saldría si se pudiera preguntar a todos sobre este tema tan complejo. Nosotros tan sólo queremos poner al posible lector en la situación de preguntarse, que seguro que ya lo ha hecho, sobre la situación en que nos encontramos. Las respuestas serían variopintas, y es probable muchas estarían teñidas de algo más que pesimismo. Pero el pesimismo para nada es bueno, y aquí nos acordamos de la salutación del optimista. Pero dejemos disquisiciones y volvamos, como siempre tendremos que hacer, a contemplar la situación en que en cada tema nos encontramos, y si puede ser lo hagamos con optimismo, con ese ver la realidad del vaso casi lleno en vez de casi vacío. Siempre se dice que el verano es un tiempo para disfrutar, pues los días son más largos y hasta parecen más agradables. Y para terminar este comentario o entretenimiento para algunos sólo añadir que se arregle lo que esté desarreglado y que esas vacaciones que están más que próximas sean un tiempo propicio para disfrutar, y si posible fuera olvidarnos de las tristezas que pueden causar esos siempre demasiados problemas que suelen acompañar al vivir humano.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3115 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017