17/05/2016 / 22:20
Redaccion


Imagenes

Sin cambios en las listas del PP al Congreso y al Senado

El Comité Electoral Provincial del PP de Guadalajara ha aprobado este miércoles las candidaturas al Congreso y al Senado. Silvia Valmaña y Juan Pablo Sánchez encabezarán las listas, respectivamente. El resto de puestos se mantiene igual que el pasado 20 de diciembre.


A  pesar de los rumores que han circulado por los mentideros, con bastante fundamento en algunos casos, Antonio Román no encabezará la lista al Congreso de los Diputados a las próximas elecciones generales. Por tanto no habrá movimientos en el Ayuntamiento donde cabe recordar que la número dos es Ana Guarinos y habría sido la sucesora natural en la alcaldía de Guadalajara. Se barajó la posibilidad de que Ana siguiese en Toledo al frente del Grupo Popular y en este caso el sillón lo ocupase el vicealcalde o Alfonso Esteban, muy bien posicionado en las quinielas. Todo esto ha servido para mantener conversaciones previas en la calle y despachos e ir caldeando el ambiente electoral pero al final las listas Populares seguirán siendo las mismas que en los pasados comicios, igual ocurrirá en Ciudadanos y en Podemos. El único cambio que veremos en los carteles, salvo que por austeridad no haya cartelería, será en el PSOE con Pablo Bellido a la cabeza del la lista al Congreso en lugar de Marí Luz Rodríguez.

El Comité Provincial Electoral del PP ha aprobado esta tarde las candidaturas al Congreso y al Senado, que quedan de la siguiente manera:

Congreso de los Diputados:

1- Silvia Valmaña Ochaita.

2- Ramón Aguirre Rodríguez.

3- Alfonso Esteban Señor

Suplentes:

1- Carmen Heredia Martínez

2- José Luis González La Mola.

3-  Lucas Castillo Rodríguez.

 

Senado

1- Juan Pablo Sánchez Sánchez Seco (suplentes, Marta Valdenebro Rodríguez y Luis Palacios Ruiz)

2- Ana González García (suplentes, Luis García Sánchez y Araceli López García)

3- Juan Antonio de las Heras Muela (suplentes, Encarnación Jiménez Mínguez y Armengol Engonga García)

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.157 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018