26/10/2014 / 20:49
Redacción


Solé y la defensa dan la primera victoria del curso al CEBA


El CEBA disfrutó e hizo disfrutar a su afición con un partido en el que desde el segundo y hasta el último cuarto se jugó como él quería, secando al mejor juego interior de la categoría con un espectacular Danny Agbelese, que levantó al público con tres tapones. El encuentro comenzó con intensas defensas y errores en los tiros por parte de ambos conjuntos, lo que propició que el marcador no se estrenara hasta los dos minutos y medio del inicio, con una canasta de Young, a la que siguieron 6 puntos más de Arturo Fernández. El duro golpe inicial hizo mella en los locales, que sin embargo lograron reducir la ventaja a un ajustado 8-11, que terminó convirtióndose en un 14-18 al final de los primeros diez minutos.

Por su parte, el segundo cuarto fue el del despertar de Max Solé, que si bien ya había destacado desde el inicio, en esta ocasión se echó al equipo a las espaldas logrando un total de 13 puntos en la primera parte gracias a su triple, sus penetraciones y la garra otra vez demostrada. Además, el periodo estuvo marcado por un continuo intercambio de golpes entre ambos equipos, que sin embargo permitió a los morados acercarse en el marcador hasta un ajustado 29-30 tras tiple de Edu Durán, que varió al 29-32 del descanso.

Tras la reanudación Young inauguró de nuevo el marcador con un triple, que sin embargo se convirtió en un mero espejismo, ya que gracias a las anotaciones de Frutos y Max, el equipo se puso por pimera vez por delante en el marcador 37-36. Llegaron entonces los momentos en los que Álvaro Frutos provocaba faltas de los jugadores de Ávila, Max Anotaba y Danny animaba al público con sus espectaculares tapones. Para cerrar el cuarto, los morados logaron frenar el electrónico en 48-38. Con los visitantes algo desquiciados por la remontada y la intensidad del CEBA, los de Javi Juárez dedicaron los primeros compases de los últimos 10 minutos a incrementar su ventaja hasta los 17 puntos (55-38).

Momento en que el técnico morado decidió dar descanso a jugadores como Max y Danny, que salieron de la cancha ovacionados. En la recta final, Sergio Rodríguez intentó meter de nuevo a su equipo en el partido, pero una última canasta de Edu Durán dejó el marcador en el definitivo 63-53. Un resultado que da tranquilidad al equipo para preparar su siguiente encuentro ante el filial del Barça.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4024 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018