23/02/2017 / 12:25
D.Pizarro


Imagenes

Susana Díaz y Page inauguran este sábado la Casa de Andalucía de Azuqueca

Las nuevas instalaciones se ubican en la avenida de la Técnica.


La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, inaugurará este sábado las nuevas instalaciones de la Casa de Andalucía de Azuqueca de Henares. Así lo ha confirmado Francisco Muriel, presidente de este centro andaluz. “Hemos recibido la noticia con muchísima ilusión”, asegura.

            Según la información que ha recibido, acompañará a la líder socialista andaluza el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page. También están invitados al acto los representantes municipales, Guardia Civil, Protección Civil y, por su puesto, los socios.

            Las nuevas instalaciones, de cerca de 260 metros cuadrados, se encuentran en la avenida de la Técnica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4382 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017