¿Te amo o tu amo?
12/10/2011 - 00:00
Creo que el perro es el animal más fiel que existe. Le puedes pegar, humillar, forzar, dejarle solo en casa, que cuando vuelve su amo, con una caricia se le olvida todo, porque tiene dependencia de su amo. Yo era un perro fiel, y además mi dependencia de mi amo era total, porque yo solo le tenía a él, sin familia, sin amigos, sólo a él, le amaba tanto que hubiera hecho todo por él. Hoy hace 7 años que parí a su hijo muerto, porque mi amo, cuatro días antes me dio una paliza brutal.
Le detuvo la Guardia Civil de Atienza, mi amo me pidió que quitara la denuncia y que escribiera un artículo en el periódico diciendo que había sido un error y así lo hice, y si fue un error, jamás tuve que quitar esa denuncia. Por favor, esas frases hechas que nos hacemos son mentira: es que le pongo nervioso, es que estaba bebido, es que como está sin trabajo
entonces será por eso que mi amo me ha maltratado física y psicológicamente durante nueve años, porque a lo largo de todos estos años, mi amo ha trabajado un año.
Mi amo y yo nos fuimos de Madrid a vivir a la provincia de Cádiz, y bueno, entre mentiras, huidas, comas etílicos, estábamos juntos, pero desgraciadamente me diagnosticaron un cáncer de útero, con lo cual su perro ya no servía para trabajar. ¿Qué hacen los amos cuando su perro ya no vale? Le suben a un coche, buscan una carretera donde no pasa nadie, abren la puerta, te dan una patada y te abandonan a tu suerte. Llamaba a casa de su padre que era donde él estaba y solo recibía insultos, ese era su padre.
Tuve que pedir por la calle para poder comer, sin luz y con 100 euros de asistencia social al mes y solo en farmacia tenía que gastar 40 euros a la semana. ¿Dónde estaba mi amo? De vacaciones parte en la casa de su padre y parte en Francia. Salí de todo sola y cuando mi amo se entera que ya tengo casa y genero dinero, vuelve y te dice perdóname, no volverá a pasar pero ten cuidado no esté diciendo soy tu amo y lo volveré a hacer en cuanto pueda . No somos perros, somos personas. Mi amo me ha vuelto a abandonar, con una buena despedida. Ahora he cerrado la puerta para siempre a mi amo, pero he abierto las de la justicia de par en par. Recordar siempre, los moratones desaparecen pero las heridas del corazón, y del alma no lo hacen jamás