18/05/2018 / 12:14
Sergio Lafuente


Imagenes

Terna de máximo relumbrón para la primavera de Brihuega

El festejo tendrá lugar en La Muralla, este sábado, a las 18.30 horas.


Bajo un halo de gran expectación, regresa la Corrida de Primavera y la actualidad taurina sitúa a Brihuega como foco de atención del fin de semana. De nuevo, el Jardín de la Alcarria será escaparate del toreo y hasta la villa alcarreña se trasladarán aficionados, curiosos y famosos a partes iguales. La cita de este año, en el florido mes de mayo, se encuentra enmarcada en plena Feria de San Isidro, lo cual no debe restar alicientes a un cartel redondo y rotundo de campanillas de tres máximas figuras actuales con el que el empresario briocense José Luis Viejo ha echado el resto en una gran apuesta.

  Análisis del cartel
Numerosos alicientes aglutina la composición de un cartel que encabeza Morante de la Puebla en su regreso a los ruedos, después de que tomara la decisión de retirarse de manera repentina el pasado mes de agosto tras haber toreado en el Puerto de Santa María. La locura por el genio de La Puebla hizo que Jerez fuese un hervidero taurino el pasado sábado, 12 de mayo, en su reaparición y se colgase el cartel de ‘No hay billetes’.Un día después, el domingo 13, Morante llegó a Valladolid para torear en la corrida de San Pedro Regalado, patrón de la ciudad y de los toreros, acompañado por  Manzanares y Talavante, al igual que ocurrirá en Brihuega. Se trata de tres toreros  muy del agrado de la afición briocense y que han dejado tardes para el recuerdo en el coso de La Muralla. En Brihuega se las verán ante un encierro de Juan Pedro Domecq, que repetirá tras el encierro lidiado en 2017 en este mismo escenario.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4551 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018