26/08/2016 / 13:33
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Todo listo para el España-Portugal

Irán, Marruecos y Ayerbaiyán serán los rivales de España en la fase de grupos del Mundial de Colombia que se disputa a partir del próximo 10 de septiembre. Será el momento en el que los de José Venancio López inicien la búsqueda de su tercer entorchado. Pero antes, llega el turno de la preparación.


La selección sigue trabajando para llegar a punto a la cita de Medellín, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y esta tarde pondrá a prueba su preparación con su segundo amistoso. El palacio Multiusos de Guadalajara será el escenario (21.00 horas) del último choque preparatorio en tierras españolas, ante uno de los grandes del fútbol sala mundial: Portugal.

Los lusos acuden con una plantilla encabezada por el que dicen es el mejor jugador del mundo, el interista Ricardinho, que estará acompañado por otro de los futbolistas de la LNFS, Cardinal (ElPozo). Ambas son las mejores selecciones europeas y aunque la cita de Guadalajara será amistosa, en juego está la hegemonía de este deporte en Europa.


Guadalajara prolonga así su idilio con el fútbol sala tras la celebración de la Copa de España y la Final Four. La cita, que está organizada por el Ciudad de Guadalajara FS, tendrá entradas a 5 euros que se pueden adquirir hoy mismo en taquilla.

La preparación de la selección española continuará a finales de este mes de agosto, en la localidad lusa de Vila Nova de Gaia, cerca de Oporto, donde se enfrenta en Gondomar a los combinados de Uzbekistán -dirigido por el español José María Pazos- y, de nuevo, Portugal los días 2 y 4 de septiembre.


Al día siguiente la selección regresará a la Ciudad del Fútbol desde donde partirá con destino a Colombia el miércoles 7 de septiembre para preparar su estreno en el Mundial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0538 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018