21/04/2018 / 05:10
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Todo o nada para los Veteranos del Deportivo Guadalajara

Los veteranos del Deportivo Guadalajara están a un paso de meterse en la lucha final por ser el mejor equipo de España, pero también lo están de quedarse a las puertas del objetivo.


Se juegan todo a una carta en una competición muy reñida en la que hasta tres equipos llegan a esta última jornada con opciones de lograr esta primera plaza.

Si las matemáticas y el golaverage no fallan, del Pedro Escartín saldrá este domingo (11.00 horas) el campeón de veteranos de la zona centro de España que se medirá en Campello (Alicante) a los campeones de la zona Norte, Sur, y Levante para jugar la semifinal y final.

Al Depor sólo le vale la victoria, mientras que su rival, el Cercedilla con el empate le sería suficiente para celebrar el título. Los morados vuelven a presumir de plantilla y el míster tendrá que hacer hasta tres descartes a la hora de realizar la convocatoria. “Es lo más difícil de todo, porque todos queremos jugar partidos como el que nos espera el domingo”, dice Meléndez y añade que “ ha llegado un punto donde todos empiezan a disfrutar de partidos muy competidos y con objetivos muy atractivos en juego, se nota la tensión antes de empezar. No es como cuando jugamos un partido benéfico o un torneo”. 

Después de empatar en la localidad madrileña en un partido muy disputado y condicionado por el viento, los morados esperan jugar la baza de estar en casa, en su campo y con la seguridad de ser más efectivos que en la primera vuelta donde, la falta de puntería y un gol en el 90 les privó de la victoria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5436 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018