08/10/2012 / 11:33
Redacción


Toño Ramírez: “El equipo sigue luchando y no se viene abajo”


A la conclusión del partido frente al Xerez, que el Deportivo Guadalajara empató (1-1) en el Pedro Escartín, el guardameta del Club Deportivo Guadalajara Toño Ramírez, comentó que el conjunto morado tuvo el encuentro “bastante controlado” y que en la plantilla “no nos vamos satisfechos porque queríamos los tres puntos”. Así, el portero riojano sostuvo que el Xerez “con muy poco, estuvo a punto de llevarse los tres puntos, y al final se llevó uno. Tal y como se puso partido no nos fuimos contentos, pero sí aliviados”, matizó, confiando en que en el próximo partido que se disputará el sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín ante la Ponferradina “podamos conseguir los tres puntos porque necesitamos sumar de tres en tres para coger confianza”. “Reaccionamos rápido” Toño analizó también los minutos finales del partido frente al Xerez en los que llegaron los dos goles, uno en cada bando: “Cuando parecía que teníamos el partido controlado, llegó la jugada de ellos, nos metieron el gol, y nos dolió mucho, pero reaccionamos rápido con el penalti de Álvaro Antón y por lo menos sacamos un puntito”.
De igual forma, el guardameta del Deportivo resaltó que “tuvimos nuestras ocasiones, pero cuando se está abajo no salen las cosas como se quiere. Creo que nos teníamos que haber llevado algo más”.
En cuanto a la situación del equipo en la Liga, con 2 puntos en ocho jornadas, Toño comenta lo siguiente: “Si no nos preocupase estar ahí abajo, mal andaríamos, pero el equipo debía haber tenido más puntos de los que llevamos ahora y eso es la fe que tenemos porque el equipo sigue luchando y no se viene abajo”.
Además, Toño subraya que “el público es libre de decir lo que quiera, pero al final el míster es el que manda, el que hace los cambios, el que ve como está el equipo y lo que necesita”.
Y sobre el puesto de la portería, que comparte con Escalona, añade que “los dos estamos a disposición del míster”.


Tiempo: 0.2931 seg., Memoria Usada: 2.14 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información