10/03/2017 / 16:13
Redacción


Imagenes

Trabajadoras de hi! Real Estate celebran el Día de la Mujer


Casi medio centenar de trabajadoras de hi! Real Estate acudieron este miércoles a una comida para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en el Hotel Tryp Meliá Guadalajara. La comida sirvió para dar la bienvenida a las nuevas trabajadoras de la empresa ya que, en el protocolo, establecieron que se sentara una veterana con una nobel para establecer nuevos lazos. 

“Además de disfrutar de un rato agradable entre compañeras, se solidarizaron realizando unidas el gesto de la campaña de Castilla la Mancha “Nos hacemos visibles” contra la violencia de género y en favor de la igualdad.”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4789 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017