07/06/2018 / 14:07
Redacción


Imagenes

Trabajadores de Correos se movilizan hoy por mejoras en el sector

Los convocantes piden una financiación suficiente que garantice la supervivencia del Servicio Postal Público tal y como se conoce hasta el momento.


Al no haberse consignado en los Presupuestos Generales del Estado para 2018 una partida económica adecuada, el Servicio Postal Público se encuentra ahora en peligro, según indicanlos sindicatos convocantes de la movilización que se está celebrando hoy en todo el país, CCOO-FSC, UGT-FEST, CSIF-EPE y Sindicato Libre de Correos y Telecomunicaciones.
    El objetivo de los paros y concentraciones de protesta convocadas para este jueves es el de luchar “contra la precarización de las condiciones laborales”, para evitar recortes y congelaciones salariales, los denominados ‘minijob’, etc. Los convocantes piden también una financiación suficiente que garantice la supervivencia del Servicio Postal Público tal y como se  conoce hasta el momento.
    En el caso de Guadalajara la movilización ha tenido lugar a las 13.00 horas a las puertas de la Subdelegación del Gobierno.
   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.665 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018