07/11/2017 / 19:02
EP


Trabajadores de Unipost se manifiestan este miércoles en Guadalajara para exigir una salida política que evite el cierre

La concentración será a las 12.00 horas ante la subdelegación del Gobierno.


Los trabajadores de Unipost de Guadalajara y delegados del Sector Postal de la FSC-CCOO de toda la región y de Madrid se concentrarán este miércoles en Guadalajara para exigir al Gobierno "una salida política que permita la compra y evitar el cierre y el Expediente de Regulación de Empleo".

La concentración será a las 12.00 horas ante la subdelegación del Gobierno, coincidiendo con las que se celebra simultáneamente en las principales ciudades del resto del país con centros de Unipost.

A punto del cierre del período de negociación del ERE de Unipost y con una situación financiera cada vez más deteriorada provocada "por la falta de responsabilidad y la nefasta gestión", CCOO está intensificando la movilización iniciada en octubre, ha informado el sindicato en nota de prensa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2769 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017