02/01/2018 / 12:18
Redacción


Tranquilo cambio de año en Guadalajara

Dos detenciones por alcoholemia positiva y una denuncia administrativa por venta ambulante no autorizada balance del final e inicio del año en Guadalajara según el parte oficial.


Según el parte de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara, en la semana del 26 de diciembre al 1 de enero sólo se han registrado dos detenciones por alcoholemia positiva y una denuncia administrativa por venta ambulante no autorizada.

El viernes, 29 de diciembre, a las 2,10 horas, una patrulla observa que un vehículo que circula por la glorieta de Cuatro Caminos  no respeta la prioridad de paso del propio vehículo policial, estando a punto de causar un accidente, continuando además el citado vehículo su marcha en dirección a Madrid, circulando de forma anómala. Una vez parado y realizadas las pruebas de alcoholemia a su conductor, dieron un resultado positivo de 1,01 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 44 años y vecino de Azuqueca de Henares, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención tuvo lugar ayer lunes, a las 9,20 horas, al observar una patrulla policial a un vehículo que circula de forma anómala y a velocidad elevada por la avenida de Barcelona, lo que provoca que invada el carril contrario en una curva. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivo con una tasa de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 31 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

 

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza reguladora de venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, el pasado sábado, día 30 de diciembre, en el mercadillo de la Plaza de la Antigua, se denuncia a un vendedor ambulante “reincidente”, por venta de productos alimenticios. Al denunciado, vecino de Alcalá de Henares, le fueron intervenidas cuatro barras de lomo embuchado.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3207 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018