El matador de toros, Paco Ureña, ingresado en el hospital de Guadalajara tras un percance
Sufrió una cogida en un tentadero en Madrid golpeándose la cadera y al menos estará 72 horas en el hospital de Guadalajara.
El matador de toros murciano Paco Ureña se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara, a donde ha sido trasladado después de sufrir una voltereta cuando tentaba en el campo. El torero cayó al suelo golpeándose la cadera, en la zona afectada por la voltereta recibida en Madrid. En las primeras pruebas realizadas se han encontrado con una gran inflamación del nervio. Según el portal taurino Mundotoro, deberá permanecer en observación las próximas 72 horas y no podrá acudir a su próximo compromiso en la Feria de Pentecostés de Nimes.
Ureña, que cortó una oreja y sufrió una fea voltereta en la plaza de toros de Las Ventas el pasado martes, ha sufrido este percance en la ganadería de Eduardo Flores, lugar en el que habitualmente entrena el torero murciano. Desde la ganadería fue trasladado rápidamente al mencionado hospital de la capital alcarreña, donde le han dado esta mala noticia a la espera de un parte facultativo.