28/08/2018 / 18:26
Redacción


Imagenes

Dado de alta el niño de 5 años atropellado en Guadalajara

El accidente se produjo en la cuesta del Matadero y las heridas fueron leves. 

 


La Policía Local de Guadalajara ha informado de que el niño de cinco años que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de la ciudad recibió el alta, pues presentaba arañazos de carácter leve producidos por la caída.

En un comunicado, la Policía Local ha indicado que a las 12.30 horas de este martes se recibió aviso del 112 informando de que un niño de cinco años había resultado herido de carácter leve en la Cuesta del Matadero a la altura del nº 17.

Los hechos se produjeron cuando el menor, que iba acompañado de su madre, se escapó corriendo y atravesó la calzada entre dos vehículos estacionados, siendo golpeado por la parte delantera de un turismo que circulaba por la misma.

Este último circulaba a una velocidad muy reducida debido a las circunstancias del tráfico, por lo que el impacto fue mínimo. El niño resultó con arañazos de carácter leve producidos por la caída, siendo dado de alta a continuación.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.651 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018