28/07/2018 / 19:36
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

Trasladan al hospital a cinco heridos por el vuelco de su vehículo en Paredes de Sigüenza

Uno de los heridos está grave en la UVI, aunque parece que su vida no corre peligro; otro fue trasladado al 12 de Octubre; el tercero es una niña que fue derivada al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid y los dos últimos fueron atendidos con pronóstico leve en el Hopital de Guadalajara.


Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente en la localidad guadalajareña de Paredes de Sigüenza, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Uno de los cinco heridos  se encuentra ingresado en la UVI, con lesiones graves, aunque su vida no corre peligro, han informado fuentes sanitarias. Se trata de uno de los cuatro heridos que ingresaron en el Hospital Universitario de Guadalajara, pues el quinto ingresó en el Hospital Doce de Octubre en Madrid.

De los tres restantes, uno de ellos es una niña, que en principio no revestía gravedad su estado, pero que posteriormente fue trasladada al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid y los otros dos ingresaron en urgencias con pronóstico leve en el Hospital de Guadalajara.

El accidente se producía a las 14.38 horas de este sábado en la CM-101 en el kilómetro 93 cuando un vehículo ha quedado semivolcado con personas en su interior atrapadas.

Hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil de Guadalajara, un médico de Urgencias, bomberos de Sigüenza, personal de obras públicas, un helicóptero medicalizado, la UVI y la ambulancia de soporte vital.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.1718 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018